PRESENTACIÓN

Dra. Angela Hernández Collados
. Psicóloga, Licenciada y Doctorada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Col·legi Oficial de Psicòlegs de Barcelona Nº 10936.


Matrícula de Honor en todas las áreas de Psicología. Premio Extraordinario de Doctorado, realizado en el Departamento de Psiquiatría y Psicobiología Clínica y en el Departamento de Farmacología Clínica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Con experiencia docente como profesora y como investigadora en la Universidad de Barcelona. Diversas publicaciones tanto en el ámbito nacional como internacional. Sobre temas específicos, conferencias y apariciones en algunos medios de comunicación, televisión, radio y prensa.


Complementa mi formación académica otro título universitario, licenciada en Ciencias Químicas. Esta formación científica de fondo me ha permitido una mayor comprensión de los procesos bioquímicos implicados en los efectos de los medicamentos que a veces deben tomar los pacientes.

También, el conocimiento en la composición de los alimentos y sus efectos sobre la salud, es para mí extremadamente útil en el tratamiento de los trastornos de la alimentación, como por ejemplo, la anorexia y la bulimia entre otros.

Poseo mucha experiencia en diagnóstico psicológico infantil y de adultos, y en tratamiento psicológico adaptado a las necesidades particulares de cada caso.

En mi consulta de Psicología situada en L'Hospitalet de Llobregat, los pacientes encontrarán además de profesionalidad, calidez humana, honradez y sinceridad.

"La obra humana más bella  es la de ser útil al prójimo"      Autor: Sófocles